Sonia ha tenido claro desde el principio, y tras varias citas de Fabián con las otras pretendientas, ella ha llegado dispuesta a despedirse de su tronista. Con lo que no contaba era con la reacción de Fabián.
Fabián ha pasado su momento más difícil desde que está en el trono, y aunque ya ha sufrido en más ocasiones el abandono de sus pretendientas, esta vez le estaba doliendo especialmente. "Si te vas tu no sé que va a pasar, no sé que voy a hacer, porque no tengo ni idea. Ahora mismo estoy hecho un lío. Lo siento, por todo por lo que estás pasando, pero yo quiero que aguantes, y no te voy a dejar ir".
Pero Sonia lo tenía tan claro y solo quería desaparecer, a pesar de que él le ha preguntado una y otra vez que qué podía hacer para que se quedase.
Cuando le han preguntado que por qué no se iba con ella ya mismo él ha confesado que "una parte de mí me dice que sí lo haga, y otra me dice que piense, que calma, y otra, si eres tan imbécil de pensarlo igual la pierdes, y puede ser todo peor".
Llegado un punto, ella se ha levantado para irse, y aunque Fabián ha intentado retenerla, al final le ha acompañado hasta fuera para seguir tirando, a ver si conseguía que ella recapacitase, y no cumpliese su promesa de levantarse y no volver a sentarse.
Una vez solos ha seguido insistiendo: "¿No hay nada que hacer, ni aunque me ponga de rodillas, te coja a rastras y te lleve para allá?", pero ella seguía firme en su decisión de abandonar.
El para conseguir que Sonia no se marchase y perderla para siempre a declarado lo siguiente:
"Emma, yo no puedo más y, yo creo que me voy a ir con Sonia". Todo el plató se ha puesto en pie, en gritos y aplausos, ellos se han fundido en un beso, y en medio de la alegría provocada por esta final inesperada, han bailado un 'Mojo picón' para celebrarlo.