jueves, 3 de marzo de 2011

LAS ESTRELLAS TAMBIÉN SE APAGAN

Durante un tiempo forman durante un tiempo forman matrimonios idilicos y envidiados por todo el mundo. Las portadas de las principales revistas recogen sus nombres junto a alegres y románticas fotografías que recorren cada momento en sus vidas. Pero igual que las sonrisas llegan, al cabo de un tiempo presenciamos también en primera plana los momentos mas amargos de las estrellas de cine que parecen sacadas de una película de Hollywood en las que ellos mismos podrían ser los protagonistas.

En los últimos años, hemos presenciado como matrimonio y parejas irromopibles han dado por finalizada su vida en común, dejando tras ello una estela de rumores, suposiciones y causas por las que se ha llegado a esa situación. 

A continuación te presentamos unos ejemplos de los divorcios mas sonados, ya sea por su proximidad en el tiempo o por la relevancia pública que tuvieron.



1.-Courteney Cox y David Arquette

Es uno de los más actuales y de los más impactantes por formar ambos una de las parejas más sólidas de Hollywood. Tras 14 de años de matrimonio, la pareja decidió hace semanas acabar con su historia. El motivo principal que les llevó a tomar esta decisión fue una infidelidad por parte de David.

2.-Christina Aguilera y Jordan Bratman

El de la famosa cantante y su marido ha sido también uno de los divorcios más recientes que hemos presenciado. Después de 5 años de matrimonio y un hijo en común, la cantante pone punto y final a su historia con el ejecutivo de la industria musical. Al parecer, las causas de la separación están relacionadas con la falta de pasión entre ambos.


3.-Brad Pitt y Jennifer Aniston

Lo de estos dos actores de éxito fue, ha sido y será uno de los divorcios que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Formaban una pareja modélica en cuanto a triunfo profesional, sentimental y personal, pero un día el amor se les acabó y decidieron poner fin. Lo cierto es que los rumores de terceras personasentrometidas en la relación atacaron a las causas de la separación desde el primer momento, cosa que le dio más polémica a la sonada ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario